Quienes somos

Ponce propiedades es una empresa de asesoría y gestión inmobiliaria con más de 12 años de experiencia en las zonas comprendidas entre Maitencillo, Cachagua, Zapallar y alrededores. Ponce propiedades, de tradición familiar y representada por Isabel Margarita Ponce Cerda en conjunto con profesionales asociados de las áreas de Arquitectura, Paisajismo y Fotografía profesional realizan y gestionan los proyectos de manera responsable, confiable y de excelente calidad.
Ponce propiedades es la antesala de un estilo de vida ideal frente a la naturaleza, el mar y la tranquilidad de vivir una experiencia privilegiada.

Isabel Ponce Cerda.



Misión
A través de nuestros servicios queremos ser los mejores, confiables y responder de manera profesional a nuestros clientes de manera que nos reconozcan como la mejor opción al momento de realizar sus proyectos.


Visión
Ser una referencia en corretaje de propiedades y asesoría inmobiliaria, confiable y cercano hacia nuestros clientes, presentes y comprometidos en cada uno de nuestros proyectos.

Isabel Margarita Ponce

Gerente general de corretaje de propiedades.

Rodrigo Gálvez Ponce

Agente de Ventas.



Tenemos una amplia sección de propiedades con la mejor vista y calidad de vida…

Nuestros datos de Contacto:

Dirección:
Carretera F30E esquina camino viejo, Maitencillo Puchuncaví, V Región.



Teléfonos:
(+569) 92789609 (Isabel Ponce)
(+569) 31921279 (Rodrigo Gálvez)

Copyright PoncePropiedades.cl Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Globalweb.cl